Marcando la diferencia

Tips Reconectador – ¿Qué es un Reconectador?


autoieee

Music: The Fast And The Furious, Part of the tracks!!! 

  

El Reconectador Automático es un “disyuntor inteligente” que protege las líneas de transmisión de alta tensión que llevan energía a las residencias, edificios comerciales e industrias.

En caso de cualquier anormalidad (por ejemplo, un cortocircuito) el reconectador automático se abre automáticamente para proteger los elementos de la red eléctrica de un daño mayor. En la ausencia de problema, los reconectadores automáticos hacen el monitoreo de las variables de estados de las líneas de distribución, por ejemplo, tensión, corriente y factor de potencia.

El Reconectador cumple con las demandas actuales de reconexión y adicionalmente ofrece capacidades avanzadas tales como localización de fallas, protección adaptable, monitoreo de control, calidad de servicio, comunicaciones, disparo monopolar y control de lazo, para las necesidades futuras.Está dotado de un control que le permite realizar varias reconexiones sucesivas, pudiendo además, variar el intervalo y la secuencia de estas reconexiones. De esta manera, si la falla es de carácter permanente el reconectador abre en forma definitiva después de cierto número programado de operaciones, de modo que aísla la sección fallada de la parte principal del sistema.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.116 seguidores