Marcando la diferencia

Asóciense a la Sociedad de Potencia y Energía del IEEE Gratis!


Referencia: “Asóciense a la Sociedad de Potencia y Energía del IEEE Gratis – Esta oferta Culmina el 15 de Agosto de 2010”.

https://i2.wp.com/www.ece.msstate.edu/~srivastava/PES/student/PES.jpg 

Con más de 23.000 miembros alrededor del mundo involucrando a la mayoría de los organismos de  potencia eléctrica e industrias del sector energético. Esta sociedad va al frente  de los rápidos cambios que se suceden en el tema energético referentes a los avances tecnológicos y de los impactos que producen.

 Aprenda: Acerca de los descubrimientos  y aplicaciones en el área eléctrica de las generaciones de energías limpias. Transmisión y Distribución de la Energía Electrica.

 Esté Informado: Acerca de los últimos desarrollos  en los sistemas tradicionales  de energía  y oportunidades de las nuevas tendencias tecnológicas y del impacto económico  del sector eléctrico.

 Redes de Intercambio e integración mundial: Invitación a participar a los miembros de la sociedad PES para compartir experiencias profesionales tanto locales como regionales e internacionales de la industria eléctrica. Muchos de los eventos del PES son gratuitos como Conferencias e invitaciones especiales a actividades de relevancia dentro del ambiente eléctrico.

 ¿No es miembro del IEEE o de la Sociedad PES todavía?

 Asociesé gratis a la Sociedad PES y disfrute de las oportunidades y herramientas disponibles para una profesionalización de buen nivel y continua. De usted depende…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s