Marcando la diferencia

Enlace a Revista Enlaces: Edición 14 – Abril 2010


  • Referencia: Uno de los referentes principales para América Latina y el Caribe, lo constituye la Revista Enlaces elaborada por los miembros más importantes de la Región 9 y que es recomendada a todas las Ramas Estudiantiles y en Paraguay desde la Rama del IEEE de la UCSA estamos apoyando este importante emprendimiento.

 

https://i0.wp.com/lobusca.com/wp-content/uploads/2009/06/enlaces.jpg

 

Desde que existe la Revista Enlaces del IEEE Latino América, los miembros estudiantiles nos sentimos Libres de expresar nuestras ideas y comunicar nuestros proyectos a nivel de Rama del IEEE.

En el Tren del IEEE existe una estación donde paramos cada mes para buscar y leer nuestra Revista Enlaces. Resultado de ello cuando el recorrido se nos hace largo este interesante material nos distrae y apaciona ya que tiene noticas y comentarios excelentes. 

Nos enorgullece  contar con la Revista Enlaces a todos los miembros de la Región 9, donde podemos expresarnos y comunicarnos.  Es el medio natural donde los miembros podemos enterarnos de los proyectos y las actividades principales del IEEE en nuestro idioma, compartir los mismos sentimientos y los mismos propósitos.

Deja un comentario