Marcando la diferencia

Miembros del IEEE son Beneficiados gracias a la Colaboración de Microsoft


Miembros del IEEE  salen beneficiados gracias a la colaboración de Microsoft

  • Referencia: ESTA NOTA EVIDENCIA QUE LOS PRODUCTOS MICROSOFT SON  GRATUITOS PARA LOS MIEMBROS DEL IEEE (SOFTWARE LEGAL GRATIS).  Y DE LOS SERVICIOS DE  FORMACION PROFESIONAL EXCLUSIVOS.  OFRECIDOS POR MICROSOFT PARA LOS MIEMBROS DEL IEEE TANTO EN PARAGUAY COMO EN EL MUNDO!

 Servicio de Divulgación Informativa Rama del IEEE de la UCSA

 

https://i1.wp.com/www.sindicatohq.net/wp-content/uploads/2008/10/bill-gates.jpg

Redacción: ANNA BOGDANOWICZ

Miembros estudiantiles de IEEE que quieran enfocar sus habilidades de desarrollo de Software o Seguir Trabajando con las Tecnologías de  Microsoft  están de suerte: “Un nuevo acuerdo ofrece acceso gratuito a más de 300 títulos de Software de Desarrollo de Microsoft, además  formación libre del Software; la capacidad para aprender acerca de las oportunidades de empleos en las empresas de Software más importantes y mucho más”.

La colaboración del IEEE con Microsoft promueve nuestros esfuerzos mutuos para proporcionar a estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de la tecnología de los recursos y habilidades necesarias para prepararlos en su formación para el futuro, dijo Cecelia Jankowski, director general de los Miembros del  IEEE y de la Región Geográfica de Actividades, del área del Centro de Operaciones del IEEE, en Piscataway, N.J., responsable de servicios  estudiantiles.

Más de 300 títulos de software de desarrollo de Microsoft están disponibles ahora, hasta los 90 títulos que los estudiantes han podido acceder gratuitamente desde 2008. Es más de US$ 6000 invertidos en productos de software. Se incluyen productos como:

  • Vista Business Edition
  •  Visual Studio Team System
  •  Expression Web Designer
  •  Project Professional 2007
  •  Visio 2007
  • Y millares de productos más disponibles para los MIEMBROS

Los estudiantes Universitarios y de postgrado pueden descargar actualizaciones en la medida en siguen siendo miembros del IEEE.

SITIO WEB DE FORMACIÓN:

Estudiantes miembros pueden obtener capacitación gratuita sobre software de desarrollo de Microsoft visitando estudiantes al sitio Web de negocios de la compañía. Hay enlaces a prácticas y puestos de trabajo en Microsoft y sus socios. También hay consejos de carrera posteados en el sitio de la sección de recursos de la carrera, así como entrevistas con los desarrolladores jóvenes de Microsoft hablando sobre su trabajo y el ofrecimiento de consejos y entrevistas de trabajo. Existe un salón de estudiante, donde los estudiantes pueden debatir temas relacionados con la carrera de tecnologías de Microsoft.

Además, el IEEE está trabajando con Microsoft para ofrecer a los estudiantes acceso a una selección de cursos de e-learning de la empresa, que cubren diversas tecnologías.

Mientras tanto, Microsoft está aumentando el conocimiento mediante algunos eventos realizados por la Corporación para miembros del IEEE.

  • El siguiente Evento es el: Concurso Mundial Imagine Cup final 2010 de Microsoft, que se desarrollará del 3 al 8 de julio en Varsovia.

https://i2.wp.com/myimaginecup.com/images/POSTEVENT.JPG

 

Los Miembros del IEEE participarán como jueces para una competición en la que los estudiantes compiten para solucionar algunos de los problemas del mundo más difíciles mediante:

  • la aplicación de software
  •  juegos de azar
  • sensores incrustados
  •  y otras tecnologías.

Se informan a través de estos sitios del IEEE, así como artículos en boletines de Microsoft, es de esperar que los estudiantes aprendan más acerca de IEEE y los beneficios de la membresía. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s