Marcando la diferencia

Encuentre el Camino al Exito!


Camino al Éxito EPM

Referencia: Este documento presenta el concepto de usar un centro de excelencia de EPM para ayudar a las organizaciones aprovechar todo el potencial de una iniciativa de gestión del rendimiento empresarial, y recomienda las mejores prácticas para la creación de un centro que tendrá éxito a largo plazo.

Aunque el término centro de excelencia EPM se utiliza en este documento, los mismos principios se aplican a la tecnología asociada de Business Intelligence (BI) o inteligencia empresarial.

La gestión del rendimiento empresarial (EPM) es más eficaz cuando se aplica a toda la organización. Sin embargo, un enfoque totalmente centralizado a EPM es poco realista en la mayoria de empresas grandes. Para las empresas que tienen muchas diferentes iniciativas de EPM en marcha, un centro de excelencia de EPM puede ayudar a estandarizar tecnologías y procesos para maximizar el potencial de cada proyecto de EPM.

Algunas organizaciones crean un centro de excelencia de EPM, mientras que otros se enfocan en un centro de excelencia de BI. De cualquier manera, el objetivo es el mismo: permiten a las empresas a ser más inteligentes y más ágil y aumentan la alineación de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s