Marcando la diferencia

IEEE una Pasión


Referencia: Mucha personas que hacen del IEEE, su vida, su pasión.

 https://i0.wp.com/www.ulat.ac.pa/images/jpg/ieee/en%20grupo%202.jpg

Muchas personas conviven con un montón de actividades al día, y son miembros activos del IEEE en todo el mundo,  desde la época de estudiantes y hasta convertirse en ilustres profesionales, van haciendo de sus vidas un mundo apasionante.

Lo demuestran las historias relatadas por los propios miembros en todo el mundo, que comparten los mismos intereses. Donde encuentran un espacio entre una agenda muy ajustada de actividades para compartir con otros miembros y realizar actividades ya sea de índole cultural, científica, o de ayuda comunitaria.

Podríamos llamarle  IEEE es la labor a tiempo parcial que voluntariamente miles de personas en todo el mundo van dejando como legado tanto para satisfacción personal, de su familia y porque no decirlo también, al servicio de la comunidad mundial.

Unidos todos bajo una misma bandera, una misma camiseta,  una misma insignia para todos los miembros del mundo. El IEEE es el emblema que nos mantiene unidos en una misma pasión,  “Nuestra Pasión”. 

Un miembro del IEEE desde que empieza a vivir plenamente el cambio en su vida, no quiere dejarlo nunca más, un miembro del IEEE no se arrepiente de pertenecer al Instituto. Sino que lo fortalece y se fortalece en la carrera continua promovida por la Institución.

El poder de combinar millares de tareas es una constante de nuestros días, donde las personas estamos inmersas, independientemente si formamos o no parte del IEEE.  Los que están dentro del IEEE van experimentando desde sus inicios esa pluralidad de actividades que los mantienen dinámicos y con   profundos beneficios que se obtienen rápidamente y van creciendo conformes pasa el tiempo; con la experiencia aportada en el recorrer de la vida en el IEEE.

Con IEEE no hay vuelta atrás, sin motivos por el cual se  desee volver la página atrás, se extiende siempre en el horizonte hacia el futuro. IEEE es el puente a tu futuro.

Haz un alto en las otras actividades de tu vida, tomate un tiempo en colaborar y pertenecer al IEEE.  Puedes convivir con tu labor cotidiana, formar parte del IEEE y servir a tu comunidad en lo que te quepa hacer, tendiendo una mano a todas las personas. 

Recuerda que el servicio hacia los demás es una de las actividades con más beneficios tanto en lo personal como en lo grupal;  muchas veces una sonrisa, una buena palabra de aliento, organizar actividades en favor de la sociedad que nos transforma en mejores personas, y sobretodo se convierte en el mejor regalo “el servicio a otras personas”.

Muchas gracias a todos los que pertenecen al IEEE, es una pasión!

Cuando tengan sugerencias de actividades que quieran realizar en favor de otras personas, solo propónganlo, activen y verán los resultados – Unidos somos más, coro de una canción.

Solo unidos podremos realizar más cosas, que con esfuerzos individuales.  La clave del Éxito, no está en la individualidad, búsquenla todas las personas unidas que las hallarán…

El Éxito es el servicio hacia los demás, más que una clave, es un hecho que no necesita demostración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s