Marcando la diferencia

INFORME DE CONCURSOS IEEE PARA AÑO 2010 – 2011


IEEE presidente Pedro Ray y el presidente electo Moshe Kam anunció los ganadores de los Presidentes Cambio segunda edición anual de IEEE ” el Concurso Mundial en la Ceremonia de Honores IEEE en junio.

Los estudiantes del Imperial College de Londres , Reino Unido, obtuvo el primer lugar y los EE.UU. $ 10.000 Estudiantil IEEE Supremo Premio Humanitario e.quinox proyecto, un generador hidráulicas que trajo el poder a 60 hogares en una aldea remota en Rwanda. En honor de los logros del equipo, la conexión de Ceres en el Laboratorio Lincoln del MIT es el nombre de un planeta de menor importancia después de los miembros .

Felicitaciones a los ganadores, finalistas y todos los participantes en esta competición. Más información.

IEEE tiene el agrado de anunciar dos concursos para estudiantes próximos . Estas competencias le ofrecen la oportunidad para poner a prueba sus conocimientos y experiencia en contra de algunos de los más brillantes estudiantes de hoy . Cambiar Los Presidentes IEEE 2011 “el mundo y IEEEXtreme 4,0 concursos estarán aceptando inscripciones muy pronto. Lea a continuación para más detalles.

Considere la posibilidad de que participen en competiciones uno o ambos de ganar grandes premios y el reconocimiento de sus pares IEEE .

Saludos cordiales,
Lara rápido
Gerente de programa, los jóvenes profesionales

 
  Cambio de los Presidentes del Mundo Cambio de los Presidentes del Mundo¿Se puede cambiar el mundo? Muéstranos cómo y podrás ganar 10.000 dólares EE.UU. . Cambiar Los Presidentes IEEE ‘ el Concurso Mundial reconoce a los estudiantes que desarrollan soluciones únicas a problemas del mundo real usando la ingeniería , ciencias, informática y habilidades de liderazgo en beneficio de su comunidad o la humanidad.Cuéntenos cómo ha logrado un impacto positivo en el mundo y podrá ganar 10.000 dólares EE.UU. y el título ” Estudiantil IEEE Humanitaria Supremo “, además de un viaje gratis a la 2011 IEEE Ceremonia de Honores en San Francisco , California.

El registro se abrirá en septiembre de 2010. No es demasiado temprano para comenzar a planificar su proyecto. Lea el normas oficiales para más información, o actualizaciones de inscripción para el correo electrónico.

IEEE Xtreme 4.0 Xtreme 4,0 ¿Crees que puedes código? El 23 de octubre de 2010, usted puede probarlo! El Concurso de Programación IEEEXtreme 4,0 , organizado por IEEE, es una competencia innovadora línea mundial en el que usted y un equipo de hasta dos otros miembros de la Rama Estudiantil IEEE puede probar su experiencia colectiva de codificación simultáneamente contra los programadores de otros estudiantes de todo el mundo. Resuelve y gana el mundo desafío de programación más Xtreme y su equipo será capaz de reclamar derechos en última instancia presumir, ser reconocidos como algunos de los mejores programadores de up- and-coming del mundo, y ganar un viaje con todos los gastos pagados al evento IEEE o conferencia de la elección del equipo – en cualquier parte del mundo! Otros premios incluirá artes de frío de nuestros patrocinadores.

El registro se abrirá en septiembre de 2010. Asegúrese de guardar la fecha , comienza la búsqueda de los miembros del equipo , y encontrar un supervisor cualificado. Para obtener más información o para registrarse para recibir actualizaciones de competencia IEEEXtreme , vaya a ieee.org / xtreme.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s