Marcando la diferencia

Resumen de las Actividades realizadas En la RNR Paraguay – Argentina.


La Reunión Nacional de Ramas del IEEE llevado a cabo en Asunción, en fecha desde el 18 al 21 de Agosto de 2010, culmino con éxito y fue una gran experiencia para todos los asistentes del mismo.

En el asistieron:

  • Personalidades del IEEE de la Región Latino América y El Caribe.
  • Exponentes de la hermana Argentina
  • El Ingeniero Marcelo Palma – Coordinador de Actividades Estudiantiles IEEE-R9
  • Ing. Tania Quiel – Directora Regional IEEE-R9
  • Alumnos de la Universidad Nacional de Asunción
  • Alumnos de la Universidad Del Cono Sur de las Américas
  • Alumnos de la Universidad católica.  En proceso de Formación de Rama del IEEE en Paraguay.
  • Alumnos de Varias universidades de la República Argentina. Todos miembros del IEEE
  • Profesores y Directivos de distintas Universidades

Trabajaron principalmente las personas que coordinaron todo este emprendimiento los alumnos de la Universidad Nacional de Asunción en su mayoría, Alumnos de la Universidad del Cono Sur de las Américas y miembros distinguidos del IEEE de Argentina y de América Latina. Directivos y Profesores de las Universidades Nacionales y de Argentina.

Gracias a todos, a los organizadores principalmente y a los asistentes. A los profesores y directivos de las universidades que nos apoyan con nuestros proyectos.

Luego les vamos a estar contando en detalle las actividades llevadas a cabo y las conclusiones de nuestra primera actividad del IEEE a nivel Regional realizada en Paraguay. Está demostrado que unidos y con esfuerzo se pueden realizar actividades interesantes.

Gracias a todos los que nos apoyan, y han trabajado inclusive desde el año pasado preparando esta actividad que ha llegado a su culminación.  A nuestras universidades que también nos ayudaron y trabajaron en conjunto con los miembros del IEEE para que fuera este evento Éxito Total, siendo Paraguay Anfitrión del Evento.

La Sección del IEEE de la República Argentina nos está apoyando para la Creación de la Sección del IEEE en Paraguay, junto con las Ramas del IEEE de la Argentina. Motivo por el cual se realizó este año esta actividad (Sus inicios). Esperamos contar prontamente con la Sección del IEEE en Paraguay, por ello vamos a requerir el concurso de profesionales e ingenieros que puedan estar al Frente de esta Noble Misión.

Con el fin de que Paraguay tenga su Sección del IEEE, y de esa manera IEEE en el Paraguay vaya Creciendo. Recordar que nuestro país es uno de los pocos que aún no cuenta con su Sección (en Paraguay). Confiamos en los Ingenieros Paraguayos que son Capaces de Formar la Sección en Paraguay, las Ramas del IEEE del Paraguay estamos iniciando esta tarea, esperamos que los profesionales también nos apoyen y juntos podamos conseguir esto como meta!!!!

Gracias…!!!

Una respuesta

  1. walterescurra

    Felicitaciones a Todos!!!!

    27 agosto, 2010 en 9:32 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s