Marcando la diferencia

El Principio del Caos. Tormentas Solares!


Uno de los efectos más desbastadores que se pueden suceder las Tormentas Solares, que puede ser el inicio del caos en la tierra.

Motivar a los estudiantes de ingeniería y profesionales para el estudio de las consecuencia que podrían ocasionar estas tormentas. buscando soluciones o alternativas que puedan asegurar que los impactos negativos puedan minimizarse.

Desde trabajos prácticos para conocer sobre las tormentas solares, tesis, e inclusive tesis doctorales son válidos como estudios y proponer vias alternas, o soluciones al caos que puede generar.

Describir en detalle los efectos y características de las tormentas solares, revisar las leyes físicas y como afectaría en todos los aspectos de nuestra sociedad.

Las Tormentas Solares poseen un efecto Dañino que afectan las comunicaciones y a los sistemas eléctricos y electrónicos. Por lo tanto afectan a nuestra actual concepción de la Tecnología.

Nuestra tecnología actual se basa principalmente en la electricidad y el electromagnetismo, que sin ellas las telecomunicaciones, los equipos eléctricos y electrónicos no podrían funcionar.

Cualquier elemento que destruyera el pilar que estamos mencionando provocaría un retroceso en nuestras vidas en la humanidad como estamos acostumbrados.

Entender estos principios que gobiernan nuestra actual forma de vida, la tecnología de las comunicaciones y la electricidad, y que efectos produciría la falta de estos elementos básicos de nuestra sociedad.

Descubrir como por intermedio de la naturaleza ya sea por las tormentas solares o por otros medios que el mismo hombre puede investigar para la guerra para hacer frente a su oponente son de total relevancia para el estudio del fenómeno que denominaremos Caos, el Principio del Final de la era Tecnológica Actual.

Si no fuera por medio de las manos del hombre, la misma naturaleza podría contribuir al desastre mundial.  Es por ello que es necesario motivar a las personas en el nuevo milenio a que vayan tomando conciencia de esta posibilidad y que se vayan realizando estudios sobre el tema.

De igual forma, si esto no llegará a suceder,  que las tormentas solares nos afecten a nivel mundial, estar en conocimiento y tener armas o ver formas alternativas de contrarrestar a la misma naturaleza, nos sería de gran ayuda para todos.

Para quienes hoy están ingresando al mundo de la electrónica, eléctrica y las telecomunicaciones es un gran reto.  Ver muchos trabajos que se podrían elaborar respecto al tema de las tormentas solares.

Impulsar desde los que hoy están en los colegios, universidades, e inclusive a los que están realizando trabajo de post grados y tesis doctorales,  es el gran reto del milenio.

¿Cómo sería la vida sin la electrónica, la electricidad y las comunicaciones, en que nos afectaría?

Les dejo Videos sobre las tormentas solares: =)

 

Inversión de los polos,  por ser relevante y complementaria a los efectos que describimos en este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s