Marcando la diferencia

APROBACION DE LA SECCION PARAGUAY DEL IEEE. FELICIDADES!!!


Es tan importante y tan grato comentarles que se ha aprobado la Sección Paraguay del IEEE.

Felicidades a todas las personas que han colaborado para conseguir la meta que nos proposimos hace poco tiempo. Gracias a todas la personas que han hecho esto posible.

A los hermanos de la Sección Argentina del IEEE y a las Ramas Estudiantiles del IEEE que nos apoyaron desde el inicio y lo siguen haciendo. Gracias por guiarnos y colaborar con el inicio y el fortalecimiento del IEEE en Paraguay, como así también agradecer a todos los miembros de la Región 9 que han confiado en Paraguay brindandonos su apoyo para que hoy podamos contar con la Sección Paraguay del IEEE.

A los miembros y alumnos de la Universidad Nacional de Asunción, a los miembros y alumnos de la Universidad del Cono Sur de las Américas y también a los alumnos de la Universidad Católica de Asunción que participaron de la RNR 2010 Paraguay-Argentina que fue donde se consolidó el anhelo de Formar la Sección Paraguay.  Así también con la participación de las Ramas Estudiantiles de Argentina y de Representantes de la Región 9 y de Argentina que hicieron posible este gran emprendimiento a nivel país “Sección IEEE del Paraguay”.

A poco de empezar el año fue este el objetivo conjunto de las Ramas Estudiantiles en el Paraguay, en ese entonces lo teniamos como un objetivo a largo plazo, la sorpresa es que a menos de un Año se ha conseguido complir con este objetivo. Definitivamente, gracias a todas las personas que de Alguna manera han puesto su grano de Arena.

A todos los profesionales que han creido en nosotros poniendo su voto de confianza y han aceptado formar parte de lo que es hoy la Sección del IEEE. Nosotros (Ramas del IEEE) junto con ustedes (Miembros profesionales del IEEE) vamos a ir creciendo dentro del IEEE como organización local que pertenecemos a la Región 9 del IEEE (América Latina y el Caribe).

Gracias a todas las personas sin olvidar a nadie… Gracias…

Gracias especialmente a Cesar Martinez que ha tomado el liderazgo de lo que hoy es la Sección Paraguay, que sin él y el grupo que lo acompaño de cerca realizando toda la logistica para hablar con los profesionales para que se vayan acoplando a la propuesta de formar la Sección.

Ahora queda por ir acomodando la parte organizativa de lo que será la Sección del IEEE en Paraguay, por de pronto ya han aprobado las autoridades del IEEE que han revisado nuestra solicitud.

Les transcribo parte de las Felicitaciones que ha enviado la Directora de la Región 9, “Tania Quiel”.

Es de gran satisfacción informarles la aprobación de una nueva sección en nuestra región, IEEE Sección Paraguay.

Esta sección fue aprobada en la reciente reunión del Board de MGA realizada en New Brunswick, NJ, USA el pasado 20 de noviembre.

Agradezco a Cesar Martinez, quien ha asumido el liderazgo de esta nueva sección, a los directivos de la Sección Argentina, Guillermo, Ricardo, Marcelo, Augusto y todos los voluntarios que apoyaron en todo momento para que esta Sección fuera una realidad.

 

IEEE Sección Paraguay, bienvenidos a esta familia de IEEE Región 9. Cuentan con nuestro apoyo para el éxito de su gestión y actividades.

 

Saludos,

 

 

Tania Quiel

Director

IEEE Región 9, Latinoamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s