Marcando la diferencia

Control proporcional-integral-derivado (PID)


 

Descripción General:

Control proporcional-integral-derivado (PID) es el algoritmo de control más comunes utilizado en la industria y ha sido aceptado universalmente en control industrial. La popularidad de controladores PID puede atribuirse en parte a su sólido rendimiento en

una amplia gama de condiciones de funcionamiento y en parte a su simplicidad funcional, que permite a ingenieros les operar de una manera simple y sencilla.

 Como sugiere su nombre, el algoritmo de PID consiste de tres coeficientes básicos; Proporcional, Integral y Derivado que son variadas para conseguir una óptima respuesta.

Sistemas de circuito cerrado, la teoría de la clásica PID y los efectos de la optimización de un sistema de control de bucle cerrado se discuten en este documento. También se describe el conjunto de herramientas de PID en LabVIEW y la facilidad de uso de estas iniciativas voluntarias.

 

Sistema de control

La idea básica detrás de un controlador PID es leer un sensor, a continuación, las respuestas de la salida de actuador deseada por cálculo integral proporcional, de cálculo y derivado y sumar esos tres componentes para calcular la salida. Antes de empezar a definir los parámetros de un controlador PID, vamos a ver lo que es un sistema de bucle cerrado y algunas de las terminologías asociadas a él.

 El Documento Completo se encuentra en el Archivo pdf.

 Bajar el Archivo (PID):   Control Proporcional Derivativo from National Instruments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s