Marcando la diferencia

SIMBOLOGIA ELECTRICA – NEUMATICA – HIDRAULICA –


 

 

La simbología es una de las formas de poder identificar componentes y procesos en electricidad tanto como en neumática e hidráulica.

Se ha tomado la rica información proporcionada por Festo Didactic, como referencia para que los interesados puedan adentrarse en el Mundo de la Hidráulica, Neumática y Automatización como Electricidad en General. Con base a los estándares en simbología DIM ISO.

ENLACE DE SIMBOLOGIA ESTANDAR: La información referida es principalmente a Neumática e Hidráulica por ser este el campo de acción principal de Festo. Por tanto la información incluida corresponde con estas dos.

Symbols

Un buen estudio sobre estos temas que hemos iniciado consiste en conocer primeramente las simbologías que intervienen en estas disciplinas.   En el caso que desean hacer comentarios o solicitar mayor información o solicitar información personalizada, lo pueden realizar al email sb_ramaucsa@ieee.org, con gusto les estaremos atendiendo y respondiendo.  Además si desean solicitar que se traten otros temas lo pueden hacer.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s