Marcando la diferencia

Conozca otra Sociedad Importante del IEEE: DEIS – Sociedad de Aislamiento Dieléctrico y Eléctrico


El Instituto de Ingenieros Eléctricos y electrónicos Inc. (IEEE) es la principal asociación profesional de todo el mundo para el adelanto de la tecnología. Hoy en día, el alcance de la organización de interés ha aumentado en tantos campos relacionados que es simplemente referido por las letras I-E-E-E (pronunciado el I-triple-E).

IEEE está organizada en 39 sociedades y 5 consejos técnicos que representa la amplia gama de intereses técnicos.

DEIS : Es la Sociedad de Aislamiento Dieléctrico y Eléctrico, cuyo campo de interés incluye el estudio y la aplicación de los dieléctricos desde el nivel molecular, a través de materiales nano estructurados, a los sistemas de aislación en industrial, comercial y el equipo de sistema de alimentación,  aplicaciones emergentes,  como aquellos  de  niveles de alta potencia y biológicos, y otros sistemas de pequeña escala.  

DEIS es compatible con el ámbito de este campo del avance de la ciencia básica, a mejorar la capacidades  prácticas de los ingenieros para utilizar materiales dieléctricos emergentes, para la elaboración de normas para la aplicación prudente de los sistemas de aislación de nuevos avances y los ya existentes.

Web:  http://ewh.ieee.org/soc/deis/

Nota personal: 

Desde mi punto de vista DEIS es una de las sociedades muy importantes del IEEE, con publicaciones técnicas de muy buen nivel, con la participación de importantes Científicos que investigan en esta área.  Por las publicaciones aportadas se puede notar el buen nivel matemático y físico como el conocimiento avanzado en este campo que estudia por ejemplo el comportamiento de grandes transformadores, sistemas de aislamientos, y otros temas relacionados a sistemas de potencia eléctrica. Una sociedad que les recomiendo a la hora de asociarse al IEEE la tengan en cuenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s