Marcando la diferencia

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA IEEE


  • Manténte actualizado en las últimas innovaciones tecnológicas con las publicaciones del IEEE

Como miembro del IEEE,  tendrás acceso a oportunas revistas del IEEE, journals, periódicos, libros, videos y conferencias, todo a precios accesibles. Más del 30% de los journals y de las revistas están actualmente “en línea” exclusivamente para miembros del IEEE. En adición, nuestro nuevo servicio “Biblio” ofrece a los miembros del IEEE acceso gratuito a tablas de contenido, artículos y resúmenes de las más de 100 publicaciones periódicas del IEEE.

Todas las membresías incluyen una subscripción personal a la revista Spectrum IEEE. Cada mes, Spectrum IEEE establece el estándar en cobertura periodística del completo rango de tópicos desde las innovaciones en tecnología satelital a lo último en desempeño de plantas de energía, manteniendo a los profesionales de ingeniería al corriente en lo que es nuevo y cuáles son las formas de abrirse camino para cruzar el horizonte de la tecnología. Además es incluida una subscripción a nuestra mensual carta de noticias, The Institute.

Los miembros también se pueden subscribir a la publicación Técnica del IEEE, Proceedings of the IEEE, a un precio especial solo para miembros.

  • Participa en el desarrollo de estándares globales

Más de 30,000 miembros del IEEE están involucrados en los proyectos internacionales de desarrollo de estándares. Únete al IEEE Association Standards a precios bajos, sólo para miembros y se parte de una organización que apoya las tecnologías que emergen y que ofrece programas innovativos para conocer las necesidades de la actual industria. 

  • Descubre oportunidades de carrera en los U.S.

El IEEE On-Line Servicio de lista de empleos, calificado #1 por el EE Times, te provee con detalle listas de oportunidades de empleo y provee un panorama comprensivo de los trabajos y las tendencias de mercado en los Estados Unidos. (El IEEE no puede ayudar en colocación de empleos o información de inmigración.).

Tu membresía también incluye acceso a la base de datos de las Industrias Electro-Tecnológicas (ETI), un directorio de pequeños a medianos negocios que emplean profesionales en el campo de la electrotecnología. Disponible a los miembros del IEEE, la base de datos ETI contiene perfiles de las compañías con datos como: tamaño, ubicación y contáctos.

  • ¡Ahorra dinero en productos y servicios! 

Tu puedes ahorrar dinero en más de los 15,000 libros técnicos, en productos mixed media y en las publicaciones del IEEE y de las 36 sociedades técnicas a cuotas para miembros substancialmente reducidas.

Los miembros del IEEE se meten al carril de alta velocidad en sólidos servicios financieros y beneficios portables de valor agregado a través del IEEE Financial Advantage Program.  

Tu puedes unir a los más de 100,000 miembros del IEEE que actualmente gozan productos y servicios financieros de calidad y que han sido negociados exclusivamente por miembros del IEEE. La disponibilidad del programa varía de acuerdo a dónde vivas.

  • Actualiza tus habilidades técnicas y profesionales.

Pensado para ingenieros profesionales que quieren estar al día en su carrera, el IEEE provee continuamente de videos educativos, cursos de auto-estudio, y libros. Estos productos y paquetes son soluciones costo-eficientes y tiempo-efectivas para mantener tu agudeza técnica. 

  • Conéctate y comparte información con sociedades nacionales y organizaciones técnicas fuera del IEEE

El IEEE ha establecido acuerdos estratégicos con organizaciones técnicas en muchos lugares del mundo. Como un miembro del IEEE, tu podrás participar en actividades conjuntas. , Coordinar juntas técnicas, intercambiar publicaciones, y compartir estándares e información con otras organizaciones técnicas. 

  • Trabaja en red con colegas en donde vives y trabajas

El IEEE ofrece un sentido de comunidad mundialmente amplio abasteciendo oportunidades a los ingenieros de compartir mutuamente profesionales, técnicos y personales intereses con otros quienes disfrutan intereses similares alrededor del mundo. 

Tu automáticamente te conviertes en miembro de tu sección local del IEEE cuando te unes al IEEE. Apoyado por cartas de noticias, anuncios de reuniones, juntas frecuentes y eventos, tu membresía de Sección te mantendrá en contacto con las actividades de los colegas de compañías locales, escuelas y gobierno. Existen cerca de 300 Secciones Locales y más de 1570 Capítulos Técnicos en el mundo, ¡no importa donde vivas, siempre hay una buena oportunidad de que un grupo IEEE este cerca de ti!

  • Intercambia información con líderes en tu área de especialización

Como miembro del IEEE, tu podrás asistir a cualquiera de las 500 conferencias técnicas magistrales y/o 6,000 reuniones del IEEE y symposia. Todos disponibles a cuotas reducidas solo-para-miembros. 

El IEEE es la concentración individual más grande de profesionales en tecnología identificados en negocios, industria, gobierno y academia. A través de las conferencias del IEEE, seminarios, talleres y tutoriales, los miembros brindan de información de primera mano en diseños costo-efectivos y nuevas aplicaciones a sus lugares de trabajo. Las actividades técnicas del IEEE te pueden ayudar a ahorrar tiempo en investigación, producción y en solución de problemas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s