Marcando la diferencia

IEEE TV – Otro Recurso de Fuente del IEEE


Además de las informaciones que incluimos para conocer las sociedades que ya mencionamos y las otras que poco a poco les estamos introduciendo, como la sociedad de Comunicaciones y de Industrial que les vamos a estar comentando.

Las Sociedades como de Potencia y Enegía; y Comunicaciones que son gratuitas para los miembros nuevos que pertenecen al IEEE o las que se inscriben por primera vez. 

Una de las opciones además de la pagina web de Spectrum del IEEE, contamos con un recurso de relevancia que es IEEE TV, les invitamos a que sigan esta página http://ieeetv.ieee.org/

Es nuestro deber ir informando de todos los recursos disponibles con que cuenta el IEEE ya sea los principales que corresponden con las diversas sociedades, y otros recursos como Spectrum y el que hoy introducimos como  IEEE TV, para nosotros las diferentes publicaciones en nuestro idioma español y todos los recursos de la Region 9, como así incluir a las diferentes Secciones y Ramas con que contamos.

Aveces un poco separados por nuestro contexto pero unidos y hermanados bajo un mismo emblema IEEE Latino América.

En Paraguay junto con otros paises en Latino América este año FESTEJAMOS UNA DE LAS FIESTAS NACIONALES QUE VALE RECORDAR Y CELEBRAR COMO LO ES EL BICENTENARIO (2011).

En IEEE TV encontrarás producciones de muy buena calidad realizadas principalmente para encaminar a los futuros profesionales a que puedan administrar un rumbo de sus futuras carreras, para los profesionales algunos tips y secretos que no son parte de lo que se aprenden en las aulas como las relaciones comerciales y culturales que muchos de los profesionales muchas veces nos vemos inmersos cuando contactamos en un mundo globalizado, la parte cultural es importante, enfoque de nuevas tecnologias.  Inclusive quien les escribe esto, mucho antes de ingresar al IEEE en mi país habia ingresado en la página del IEEE donde habia encontrado un link a IEEE TV y me habia quedado maravillado.  Para ese entonces en mi país no existia IEEE.  Como futuros profesionales (o profesionales) conocemos al IEEE por fuerza de los estandares que gestiona y coordina como norma las mismas. Pero desde que ingresamos al IEEE nos dimos cuenta que es más que simples ESTANDARES.  Para nuestro país es un logro muy importante que se ha conseguido al pertenecer al Mundo IEEE. Somos nuevos en este gran universo y tambien una Rama nueva dentro del IEEE pero tenemos ganas de que vayamos creciendo. También queremos que los Paraguayos vayan conociendo poco a poco lo que significa IEEE y pertenecer dentro de la misma.  Tenemos el apoyo de toda la Región 9 y eso nos emociona plenamente. Para seguir dando los primeros pasitos como parte del IEEE en Paraguay. 

Gracias a los estudiantes en general, a los profesores, a los profesionales, a las entidades de nuestro país, a las universidades, a las Ramas de Argentina, la misma Sección Argentina que nos apoyo desde los inicios en nuestro pais, como asi a la gran comunidad Latino Americana que nos extienden su mano para trabajar todos juntos en este maravilloso proyecto llamado IEEE y en el cual todos vamos colaborando para que podamos servir a la humanidad, y contribuir en el desarrollo tecnologico Nacional e Internacional.  Somos la Fuerza de la Tecnología en todos los rincones del mundo.  Adelante, continuemos por las sendas del desarrollo y de la  cooperación tecnológica.

“El acceso al IEEE TV es gratis para el público en general, ya que es desarrollado por los miembros y apoyos de diferentes empresas para ofrecer esto a la sociedad mundial”.

IEEE TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s