Marcando la diferencia

Maquina vendedora social de PEPSIs


Traducido de ComputingNowPepsi introduce una nueva maquina vendedora de refrescos que deja a sus usuarioas integrar su vida social en sus compras.imagen de la maquina vendedora social de pepsi

De manera adicional a comprar un refresco con efectivo o credito, la maquina permite a los clientes enviar a alguien un refresco de regalo.

Los clientes pueden ingresar el nombre, numero de telefono y un texto personalisado; para la persona que recibe el regalo; en la maquina. Tambien incluye la opcion de enviar un video grabado en la maquina junto con la bebida.

El destinatario del regalo recibe informacion sobre como obtener el regalo junto con informacion acerca de como enviar un “Thank you” (gracias) o comprar un refresco para un completo extraño a travez del servicio de “Random acts of refreshment” (actos aleatorios de refresco) que envia una pepsi a cualquier otra maquina social vendedora de refrescos.

La compañia ve que esto puede ser usado para “enviar un simbolo de aliento a alguien en otra ciudad que ha experimentado climas desafiantes o una bebida de felicitaciones a un estudiante que acabo de ganar un campeonato en una universidad”

Mas informacion en: SlashDot International Business Times San Francisco Chronicle PepsiCo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s