Marcando la diferencia

Invitación al Evento RRR PERU 2011- Invitación para Paraguay


El Comité Organizador RRR Perú 2011 tiene el agrado de invitarlos formalmente a participar de la XIV Reunión Regional de Ramas a realizarse en la ciudad de Lima, Perú. 

Este año, la sede de las actividades es el Gran Hotel Bolívar, el cual cuenta con años de prestigio y experiencia en la recepción de eventos de esta magnitud, además de estar ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Es por ello que les comunicamos que desde ya pueden encontrar toda la información relacionada al evento en nuestra página web http://rrr2011.org, donde pueden comenzar el proceso de su inscripción. 

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la reunión, se tienen preparados temas relacionados con avances tecnológicos, novedades de la IEEE, concursos, ferias y lo más importante, la integración de los diferentes grupos que asistan para mejorar las relaciones entre los estudiantes y sus universidades.

Sin más, nos queda decirles que el Comité está trabajando arduamente para ofrecerles una reunión al nivel de las expectativas de todos los asistentes, así como también esperamos difundir la cultura peruana, sus bondades culinarias y turísticas a todos los participantes, y festejar el centenario de nuestra maravilla mundial MACHUPICCHU.

Atte.

COMITÉ ORGANIZADOR RRR 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s