Marcando la diferencia

Instantáneas de la Competencia Imagine Cup 2011


Como todos los años de las competencias que venimos promocionando como Imagine Cup, así como otras que corresponden a Concursos y Competencias del IEEE. Invitandoles más a que se inscriban y participen, que se divertirán y aprenderán muchisimo, ganando experiencias increibles. Las competencias son internacionales por lo tanto tienen un valor importante y con fabulosos premios y posibilidad de viajar para los que vayan llegando a las finales.

Imagine Cup es una competencia organizada por Microsoft y como le contamos una vez muchos de los participantes son miembros del IEEE.

Donde parte del mismo jurado son miembros profesionales del IEEE, ya que IEEE es la organización lider y número uno en lo referente a tecnología.

Les presentamos un video motivacional de Imagine Cup 2011, como siempre invitandoles para que participen de esta actividad anual, junto con otras actividades que organiza el IEEE a nivel internacional.

Dentro del IEEE contamos con Competencias similares, que son extraordinarias y que deben aprovechar y participar, te animarias a participar 24 horas en una competencia donde aparte de demostrar tus capacidades con tu grupo,  debes de demostrar tu resistencia en el tiempo, pues la competencia dura 24 horas reloj. Es una sola competencia la que estoy mencionando, pero existen muchisimas competencias. Adelante!!!

IEEE LA INSTITUCION DE INGENIEROS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, LA SOCIEDAD MAS GRANDE DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA DEL MUNDO. CON MAS ESPECIALIDADES QUE VAN INGRESANDO AL MUNDO IEEE, DESDE BIOMEDICINA HASTA INGENIERIA AEROESPACIALES… Y MUCHO MAS…

LA INSTITUCION QUE CUBRE TODO EL MUNDO AHORA TAMBIEN EN PARAGUAY JUNTO CON OTROS PAISES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, PARAGUAY CORRESPONDE A LA REGION 9.  IEEE NACIO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y SE EXTENDIO POR TODO EL MUNDO.  NUESTRO PAIS TAMBIEN INGRESO AL MUNDO IEEE,  MUCHOS PAISES LATINO AMERICANOS LLEVAN DECADAS TRABAJANDO EN EL IEEE, AHORA TAMBIEN NOSOTROS INGRESAMOS.

DEBEN APOYAR PARA QUE ESTE PROYECTO SIGA ADELANTE DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN PARAGUAY…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s