Marcando la diferencia

Energías alternativas aprovechables!


 

NO TODA TECNOLOGIA ESTA AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS,  AVECES LOS AVANCES TECNOLOGICOS DEJAN SIN POSIBILIDADES A GRAN PARTE DE LA POBLACION YA QUE NO TODOS PUEDEN TENER ACCESO A ELLAS, TENER TECNOLOGIAS DE AVANZADA PERO EL PODER ADQUISITIVO DE GRAN PARTE DE LA POBLACION ES REDUCIDO, POR LO TANTO MUCHAS PERSONAS QUEDAN FUERA DEL ALCANCE TECNOLOGICO…”

 

 Ver Discovery Science: http://ieeeparaguay.blogspot.com/2011/11/tv-activas.html

La naturaleza es rica en energía que puede ser extraida de diferentes maneras, algunas con mejores beneficios económicos en su producción por cantidad y otras por su facilidad de extracción.  Toda materia está llena de enegía y solo debemos saber las formas de poder extaerlas y administrarlas.

La forma más facil de generación corresponde con la generación de energía mediante biomasa y desechos urbanos e industriales como de los rurales.

Simplemente ubicando los desechos en recipientes especiales preparados y por acción de la descomposición se obtiene principalmente metano que es fuente de energia aprovechable.

Desde que se puedan aprovechar los desechos rurales, urbanos e industriales con el mismo fin y de la misma forma de generación de energía.

En zonas urbanas los desechos sanitarios y en los comercios los desechos de sus propias actividades como en los hogares…

Encontrar una forma de tratar los efluentes industriales mediante la producción de biogas se ganan además de cumplir con los requerimientos del medio ambiente la generación de energía extra para aprovecharlos en calderas y la producción de energia para alimentar a la propia industria, que ayude a la autosustentabilidad inclusive en ambientes industriales.

En post posteriores incluiremos más informacion de la producción de biogas que es muy facil y existen monton de organizaciones internacionales que asisten a comunidades rurales en el mundo para que puedan obtener su propia energía en forma económica y amigable con el medio ambiente.

Gracias por seguirnos siempre!!! de repente por falta de tiempo no podemos incluir monton de informaciones, pero lo hacemos con muchas ganas para todos ustedes!

Se sorprenderán de las maravillas que la propia naturaleza nos ofrece y están allí frente a nosotros, solo que no sabemos o no nos animamos a explotarlos!!!  Todo ello para no destruir inclusive el medio donde vivimos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s