Marcando la diferencia

Gire 360 grados a sus Diseños CAD ;)


UCSA IEEE


Realizaremos una reseña de lo que nos trae la empresa Autodesk para diseños CAD  — Autocad 360 — La nueva versión de CAD para dispositivos móviles, lleve sus diseños CAD en cualquier parte,  ya no necesita llevar los planos en campo, simplemente puede optar por la utilización de dispositivos móviles y puede con ellos trabajar ya sea en forma particular o con un grupo de trabajo.  Claro no tendrá toda la potencia que tiene en la versión desktop de su AUTOCAD, pero puede realizar pequeños cambios en el proyecto.

De lo que estuvimos probando es abrir archivos en dos dimensiones poder marcar bloques del dibujo y poder realizar por ejemplo girar por ejemplo el bloque de una puerta en dos dimensiones, y vimos que se pueden incluir comentarios y anotaciones dentro del diseño, así si faltan correcciones se pueden anotar alli y luego pasar por la oficina a realizar los cambios del diseño.  Pero no  sólo eso, la versión actual permite abrir archivos de AUTOCAD en tres dimesiones, poder cambiar las perspectivas de visualización y rotar el modelo, elegir las estructuras alambricas o solidas, colocarlas a vistas  3D y 2D, realmente impresionantes.

Poder visualizar las capas que uno desea ver en algún momento dado, realmente se va a convertir en una herramienta de trabajo más útil que llevar el plano en campo,  entre otras cosas con la facilidad de realizar ZOOM en detalles específicos de su proyecto.  Realmente les recomiendo que utilicen como apoyo en la tarea de diseño de planos o construcciones o proyectos de lo que fuere y utilicen esta herramienta tan poderosa.

Su versión Predecesora AUTOCAD WS.  Tene muchas mejoras que son realmente impresionantes.  Se nota como van evolucionando de  a poco el mundo CAD en dispositivos que podemos transportarlos mejor a donde vayamos. Una opción válida de trabajo sin necesidad de llevar planos.   Para utilizar AUTOCAD 360, debe bajar la aplicación y registrarse dentro de la empresa AUTODESK, donde también tendrá un espacio para compartir sus proyectos con su grupo de trabajo en forma colaborativa, todo esto gracias a la capacidad de almacenamiento en “las nubes” de nuestros diseños CAD.    Espero les sea de utilidad esta información, lo hemos probado para contarles de propias manos.

Si quieres enterarte más puedes leer el blog de Autocad: https://www.autocad360.com/blog/

Registrarse es gratuito, nosotros los probamos sin contar con las licencias de AUTOCAD,  y ya viene con varios diseños de ejemplo para que puedas aprender rápidamente a utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s