Marcando la diferencia

¿QuÉ hay de cierto acerca del proyecto HAARP?


Se acuerdan del vídeo que habíamos incluido en este blog, sobre la mente brillante de NiKola Tesla,  y es que todas sus investigaciones pasaron a ser confiscadas y mantenidas en secreto, y seguramente puestas para su investigación.   Sí a bajas potencia podemos enviar señales de radio.  ¿Qué pasa si transmitimos señales a alta potencia?, ya sabemos que a ciertas distancias podemos encender por ejemplo una bombilla, eso es transmitir electricidad sin el uso de conductores.  Si a un nivel mayor se pueda utilizar la energía según las ideas de Nikola Tesla, el padre de la tecnología de la Corriente Alterna, la que utilizamos a cada instante en cada rincón del mundo.

Se habla mucho del proyecto HAARP, aquí se incluyen vídeos, para que usted pueda quitar sus propias conclusiones. No podemos saber en realidad que investigaciones se están realizando, pero si sabemos del poder de la electricidad, una cuestión importante, seguramente algún efecto dañino causan las radiaciones electromagnéticas sobre el cuerpo humano pero hasta ahora no se plantearon casos médicos que reglamenten la no exposición de las personas en los lugares donde estas son generadas.  Como partes de la materia la generación de frecuencias puede afectar a cualquier cuerpo.

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que llamamos frecuencia, que la medimos en Hertzios (Hz). Si la frecuencia se encuentra en el intervalo de 20 a 20000 Hz se produce un sonido.

Así mismo, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia.

El caso más espectacular de resonancia es la rotura del puente de Tacoma (Washington). El puente entró en resonancia por el sonido del viento produciendo un flameo que terminó partiendo la estructura.  Es interesante, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s