Marcando la diferencia

La Energía inalámbrica escondida en las Pirámides en Egipto


web paga rama ucsa ieee

 

Las pirámides han sobrevivido al paso casi imperceptible del tiempo en la tierra, como monumento de nuestros días, desde tiempos inmemorables se los han asociados a variados fenómenos hasta darles características casi mágicas, de estas fuerzas atribuidas, como la capacidad energética de las pirámides, con teorías que no podemos demostrarlas, siguen siendo misterios de nuestro universo; aquí se presenta una teoría de la comunicación energética sin conductores, la misma propuesta por Nikola Tesla, y no se pudo avanzar mucho en ese tema, porque a la muerte de Tesla se habían confiscado todos los documentos referentes al tema de wireless energy, y se han mantenido en secreto desde aquellos días.  Un secreto no revelado, pero que tendrían un amplio impacto si se pudieran hoy en día tener a disposición.   Hoy jugamos con dispositivos Xbee (comunicación wireless)  pudiendo manipular a distancia equipos eléctricos o electrónicos, pero la real dimensión de la transmisión de energía es otra cosa e implica un arma de doble filo para las personas y las naciones; sobre todo a los usos que se los podría aplicar.

MISTERIOS ESCONDIDOS DE LAS PIRAMIDES

Aquí les quiero invitar para que puedan tomarse un tiempo y disfrutar de este vídeo bien interesante, que nos cuenta sobre la idea de la comunicación y energía;  quizás no sea muy sólida su fundamentación, pero lo que a mi criterio corresponde en la atención principal: la idea de la generación y transmisión de la energía a través de medios no corrientes como utilizar un conductor, prescindiendo de ella, nos parece hasta casi imposible.  El aire por ejemplo es un buen conductor de energía a altas tensiones porque no pensar en esa posibilidad, son ideas que se nos viene a la mente.  Reconocer que este hombre, Nikola Tesla, estaba muy adelantado a su época e incluso a la nuestra con una visión y conocimiento tan elevados que ni 50 ingenieros, ni científicos podrían alcanzar todo lo que él conocía y que si hubiera tenido ese espacio hubiera logrado inventar.  Lastimosamente su proyecto quedo inconcluso, o como sabemos si no lo han dejado concluir porque sus ideas fueron muy amenazantes, quien sabe…

 

Dicen que hay muchas cosas que se conocen y que todo ya está inventado,  la verdad, es que hay más cosas ocultas a nuestra vista, y existen todavía muchos elementos del rompecabezas que tenemos que seguir consiguiendo y armando.

 

Write this Note:  ENGINEERING THE WORLD FROM PARAGUAY

ENGINEERING THE WORLD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s