Marcando la diferencia

El Computer Society IEEE, te prepara Gratis para la Certificación CompTIA, un beneficio más IEEE-Computer Society IEEE


   La Asociación de la industria de tecnología de la computación (Computing Technology Industry Association(CompTIA)) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1982 dedicada a la certificación de aptitudes profesionales para la industria de tecnologías de información.

Siendo la mayor asociación de la industria mundial de las TIC, CompTIA desarrolla certificaciones que no están asociadas con ningún proveedor específico y que miden las destrezas de las TIC desde un nivel básico a experto. Permiten demostrar a los empleadores que usted está calificado para desempeñar la tarea, independientemente del proveedor del producto de hardware o software. Muchos de estos exámenes también son prerrequisitos o cursos opcionales para continuar con certificaciones más avanzadas. Realmente son el punto de partida para una carrera en las TIC. Además, obtener una certificación no sólo permite comprobar que usted posee las destrezas adecuadas, sino también la dedicación y compromiso de seguir perfeccionando su carrera.

Las certificaciones de CompTIA son fiables pues constituyen un indicador preciso del éxito del empleado. Al desarrollar un examen, CompTIA contrata a grupos de enfoque internacionales y emplea expertos en la materia del mundo entero para definir los programas, y redactar, revisar y participar en exámenes piloto. Las certificaciones de CompTIA se formulan con el conocimiento de expertos y líderes de la industria tanto de sectores públicos como privados, incluyendo entidades de capacitación, académicas y gubernamentales.

Obtener las habilidades que usted quiere y los empleadores necesitan con proveedores Certificaciones Neutral de CompTIA:

Certificaciones CompTIA en su hoja de vida muestran que esté calificado y bien informado.

Cuando se presenta a una entrevista de trabajo – ya sea para un nuevo trabajo o una promoción con su empleador actual – sabrán con una certificación CompTIA no sólo usted tiene las habilidades necesarias para el puesto, pero que también tienen un compromiso para el aprendizaje, mientras que a avanzar en su carrera.

Acceder a estas certificaciones CompTIA disponibles para usted con su membresía Computer Society:

CompTIA Security+: A nivel global de confianza, este certificado valida los conocimientos y habilidades de seguridad de TI fundacional y de proveedor neutral. Abarca los principios esenciales para la seguridad de la red y gestión de riesgos – por lo que es un paso importante de una carrera de seguridad de TI.

CompTIA Network+: Confianza en todo el mundo, esta certificación independiente del proveedor valida el conocimiento y las habilidades esenciales tienen que diseñar con confianza, configurar, administrar y solucionar problemas de cualquier dispositivo inalámbrico y por cable.

CompTIA A+: Su carrera con esta poderosa credencial que valida el conocimiento de las tecnologías de hardware y software más comunes en los negocios y certifica las habilidades necesarias para apoyar las infraestructuras de TI complejas.

CompTIA CASP: Recomendado para los profesionales de TI con al menos 5 años de experiencia, CASP certifica el pensamiento crítico y el juicio a través de un amplio espectro de disciplinas de seguridad y requiere que los candidatos para implementar soluciones claras en entornos complejos.
No pierda dinero extra convertirse en miembro de CompTIA. Acceda a todas estas certificaciones y mucho más con su membresía Computer Society.

y más…

IEEE – COMPUTER SOCIETY MAS BENEFICIOS A SU DISPOSICIÓN, DESDE PARAGUAY TIENE ACCESO A ESTOS BENEFICIOS.

CHAPTER COMPUTER SOCIETY IEEE-UCSA PARAGUAY.

Consultas: sb.ramaucsa@ieee.org

Mayor información, y si es miembro del Computer Society IEEE ya puede disfrutar de estas facilidades que le ayudaran a su crecimiento:

MAYOR INFORMACIÓN CLICK SOBRE EL LINK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s